Cinco heridos, uno de ellos por asta, tras el tercer encierro con toros de Cebada Gago

 Cinco heridos, uno de ellos por asta, tras el tercer encierro con toros de Cebada Gago



PAMPLONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) –

Cinco corredores han resultado heridos este domingo, uno de ellos por asta, tras el tercer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería Cebada Gago, según el parte médico facilitados por los servicios de urgencias del Hospital.

En concreto, tres corredores han sido trasladados al HUN, uno de ellos presenta una herida por asta en el brazo que «no afecta al paquete vascular nervioso» y se encuentra consciente y «bien». Ha sido evacuado desde la calle Estafeta.

Los otros dos corredores han sido trasladados al hospital por contusiones desde la zona del mercado y desde Estafeta. Otras dos personas están siendo atendidos en la Plaza de Toros, una con traumatismo maxilofacial y otra con contusión en el brazo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *