Abascal carga contra el PP tras la polémica con Bildu en Vitoria: «Génova tiende la mano a todos menos a Vox»

 Abascal carga contra el PP tras la polémica con Bildu en Vitoria: «Génova tiende la mano a todos menos a Vox»


MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) –

El líder de Vox y candidato a las elecciones generales, Santiago Abascal, ha cargado este viernes contra el Partido Popular tras la polémica por el reparto de las presidencias de las comisiones en el Ayuntamiento de Vitoria y ha acusado a Génova 13 de «tender la mano» a todos los partidos, «desde el PSOE hasta Bildu», menos a Vox.

«Hemos visto en esta campaña electoral por parte de Génova 13 que con la única fuerza que no quieren entenderse es con Vox», ha denunciado Abascal en palabras a los medios antes del mitin de cierra de campaña en la plaza de Colón de Madrid.

El líder de Vox ha recordado así las ofertas del líder ‘popular’, Alberto Núñez Feijóo, al PSOE para que gobierne la lista más votada o una serie de pactos de Estado; además de sus mensajes a los votantes de todos los partidos para no tener que depender de Vox.

«No comprendemos nada –ha reconocido–. Es evidente que parece que lo único que molesta a la dirección nacional del PP es Vox». Abascal ha asegurado decir esto «con preocupación» porque él, a pesar de «las diferencias», ha «tendido la mano» a los ‘populares’ para la formación de «la alternativa».

«La respuesta del PP es tender la mano a todos menos a Vox, desde el PSOE hasta Bildu», ha insistido asegurando que hay muchos españoles que están también «preocupados» con este «despiste» de Feijóo y «la amenaza a la alternativa».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *