Sánchez dice que hay líderes europeos «contrariados» por «la involución» de los acuerdos de PP y Vox

 Sánchez dice que hay líderes europeos «contrariados» por «la involución» de los acuerdos de PP y Vox


BRUSELAS, 30 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que algunos líderes europeos se han mostrado «contrariados» por la «involución» que se está produciendo en España a raíz de los pactos electorales alcanzados por el PP y por Vox tras las elecciones del 28M.

En la rueda de prensa al término de los dos días de Consejo Europeo en Bruselas, el presidente ha explicado que ha tenido ocasión de hablar con algunos de sus colegas que se han mostrado «sorprendidos y contrariados con la involución que se está produciendo en ciertos debates en los que España hasta el 28M había sido un ejemplo y ahora mismo estamos siendo un contraejemplo».

En este sentido, Sánchez también ha reconocido que le produce «sonrojo» que se retire la bandera LGTBI de las fachadas de edificios institucionales y ha subrayado que en Extremadura «ha ocurrido lo que sabíamos que iba a ocurrir», que el PP gobernará con Vox «allí donde den los números para gobernar».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *