Sánchez anuncia que aprobará una desgravación en el IRPF del 15% para la compra de vehículos eléctricos

 Sánchez anuncia que aprobará una desgravación en el IRPF del 15% para la compra de vehículos eléctricos



El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, durante la firma de acuerdos con el Rey de Jordania en el Palacio de la Moncloa. – Eduardo Parra – Europa Press

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que el Ejecutivo aprobará una desgravación el Impuesto de la Renta de las personas físicas (IRPF) del 15 por ciento para la compra de vehículos eléctricos que «incentiven esa transición verde». Asimismo, ha afirmado que se prorrogará la bajada del IVA y el abono al transporte público.

Así lo ha afirmado en una entrevista en Cadena Ser, recogida por Europa Press, en la que también ha anunciado que este martes el Consejo de Ministros aprobará el real decreto ley del derecho al olvido oncológico tal y como se comprometió.

((seguirá ampliación))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *