Feijóo presenta a sus candidatos como la vía para lograr el cambio frente a las listas del «fracaso masivo» de Sánchez

 Feijóo presenta a sus candidatos como la vía para lograr el cambio frente a las listas del «fracaso masivo» de Sánchez


ARANJUEZ (MADRID), 13 Jun. (EUROPA PRESS) –

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado este martes a sus cabeza de cartel al Congreso en las elecciones del 23 de julio como la única vía para «lograr el cambio en España» frente a las listas del PSOE que lidera Pedro Sánchez y sus socios que, a su juicio, «hablan de un fracaso masivo de los partidos del Gobierno».

«Somos la posibilidad de cambio y la vía para lograrlo», ha proclamado Feijóo en el acto de presentación de sus ‘número uno’ al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 23 de julio, con los que ha posado en la explanada del Palacio Real de Aranjuez (Madrid) sobre un mapa de España.

Esta presentación oficial se produce un día después de que el Comité Electoral Nacional que preside el gallego Diego Calvo, vicepresidente segundo de la Xunta, haya aprobado los 52 candidatos que acompañarán a Feijóo como cabeza de cartel al Congreso. Los ‘número uno’ al Congreso incluyen un 75% de renovación con respecto a los comicios de 2019 y a un total de 23 mujeres, el 44,25.

Acompañado de sus 51 ‘número uno’ en provincias españolas, Feijóo ha afirmado que el PP presenta a los mejores candidatos «sin cuotas, sin presiones ni ruidos». «España desea cambio y vosotros sois la candidatura del cambio en España», ha apostillado.

LOS «MEJORES» Y SIN «CAMBALACHES»

Además, ha subrayado que, aunque ha consultado con los presidentes regionales del PP, la elaboración de las listas para las generales las está llevando a cabo «con las manos libres», sin dedicar ni un minuto a «cábalas, puzles o cambalaches para contentar a unos u a otros».

Tras asegurar que las listas del «sanchismo» y sus socios «hablan de un fracaso masivo de los partidos del Gobierno», Feijóo ha reivindicado que valores como el talento, la capacidad de gestión y la vocación de servicio son clave en las candidaturas del PP. «Hemos buscado a los mejores para este momento y esta responsabilidad», ha subrayado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *