El PP y Vox alcanzan un preacuerdo para formar un gobierno de coalición en la Comunitat Valenciana

 El PP y Vox alcanzan un preacuerdo para formar un gobierno de coalición en la Comunitat Valenciana



El presidente del PPCV y candidato más votado a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, finaliza con Vox la ronda de reuniones con las formaciones políticas que han obtenido representación parlamentaria. – ROBER SOLSONA – EUROPA PRESS

Flores anuncia que será el cabeza de lista de Vox al 23J por Valencia

VALÈNCIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) –

El PP y Vox han alcanzado un preacuerdo para formar un gobierno de coalición en la Comunitat Valenciana, según ha anunciado el candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Flores, que ha anunciado igualmente que será el cabeza de lista de la formación al Congreso por Valencia el 23J.

Así lo ha anunciado Flores durante su comparecencia tras una reunión que ha durado tres horas entre Vox y el PP, en la que también se ha decidido el reparto de la Mesa de Les Corts: Vox la presidirá y el PP tendrá una vicepresidencia y una secretaría.

Flores ha emplazado a futuras reuniones para discernir las Consellerias que ostentará cada formación, aunque ha señalado que será un número «proporcional» a los resultados y que las de Vox tendrán «peso».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *