El excalcalde de Rivas Pedro del Cura (IU) será el coordinador de la campaña electoral de Sumar en Madrid

 El excalcalde de Rivas Pedro del Cura (IU) será el coordinador de la campaña electoral de Sumar en Madrid



Archivo – La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra (i), acompañada del alcalde del Rivas, Pedro del Cura (d), durante una visita al Centro de Integración de Protección Animal Rivas-Vaciamadrid (CIPAR), a 23 de abril de 2021. – Alejandro Martínez Vélez – Europa Press – Archivo

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

El exalcalde de Rivas-Vaciamadrid y dirigente de IU, Pedro del Cura, ha indicado en las redes sociales que será el coordinador de la campaña electoral de Sumar en Madrid para las elecciones generales del 23J.

«Quiero darle las gracias a Yolanda Díaz por confiar en mi para coordinar la campaña electoral de Sumar en Madrid. Tenemos la mejor candidata, equipo y programa. A por un país con futuro y con derechos», ha señalado en Twitter con un mensaje en el que comparte una foto con la candidata a la Presidencia del Gobierno.

En julio del año pasado Del Cura dejó la Alcaldía de Rivas, uno de los principales bastiones municipales de IU, tras cumplir ocho años al frente del Consistorio y dar el relevo a la actual regidora, Aida Castillejo.

A su vez, el dirigente de IU ostenta el tercer puesto en la candidatura de Sumar al Senado por Madrid y estuvo acompañando a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, durante el acto que protagonizó en Rivas durante la campaña de las pasadas elecciones del 28M, donde precisamente la líder de Sumar apoyó la candidatura de IU, Más Madrid y Equo al Consistorio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *