El Ayuntamiento de Valencia luce la pancarta de la campaña municipal por el Orgullo LGTBI

 El Ayuntamiento de Valencia luce la pancarta de la campaña municipal por el Orgullo LGTBI



VALENCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) –

La fachada del Ayuntamiento de Valencia luce, con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+, la pancarta de la campaña municipal de este año.

Además, según recuerda la corporación local en un mensaje en redes sociales, esta noche se iluminará con los colores arcoiris el edificio consistorial y las fuentes ornamentales.

El portavoz del nuevo equipo de gobierno, Juan Carlos Caballero, avanzó este viernes que el ejecutivo local que integran los ‘populares’ y preside María José Catalá iba a mantener «todos los actos previstos y preparados» por ese día por el anterior gobierno formado por Compromís y PSPV.

«La pancarta se colocará, como así lo dejó previsto el anterior equipo de gobierno», explicó el portavoz ‘popular’. Preguntado por si eso y la iluminación de fachadas y fuentes será así por decisión del ejecutivo saliente y no porque el actual que preside María José Catalá lo crea oportuno, Juan Carlos Caballero mostró el respeto de su equipo a las conmemoraciones del Orgullo.

«Mantenemos todos los actos previstos y preparados para la celebración del Orgullo porque este ayuntamiento y este grupo municipal –en alusión al del PP– saben que Valencia es una ciudad diversa y no solo quiere mantener sino que además quiere apostar por la celebración» de estos eventos con tolerancia», expuso.

Asimismo, ha asegurado afronta esa conmemoración como «un día de celebración con total normalidad y con total dignidad». «Mantenemos lo que ya estaba previsto. Con antelación no hemos podido impulsar muchas más acciones», añadió.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *