Feijóo pide a los candidatos de Bildu renunciar a sus actas por escrito ante la JEC para que no sea un «engaño más»

 Feijóo pide a los candidatos de Bildu renunciar a sus actas por escrito ante la JEC para que no sea un «engaño más»



MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) –

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha emplazado este martes a los siete candidatos de Bildu que están dispuestos a «no tomar posesión» a comparecer ante la Junta Electoral en las próximas horas y «por escrito» renunciar a las actas, de forma que «esto no sea un engaño más».

Así se ha pronunciado en un acto en Alcorcón tras visitar el mercadillo de este municipio madrileño, pocas horas después de que los 7 candidatos de EH Bildu que fueron condenados por delitos de sangre hayan renunciado a concurrir a las elecciones y no asumir, en ningún caso, concejalías tras los comicios del 28 de mayo.

En una intervención junto al secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, y el candidato del PP a la Alcaldía de esta localidad madrileña, Antonio González Terol, Feijóo ha asegurado que ahora dan un paso atrás porque Bildu lo ha «decidido», no porque Pedro Sánchez se lo haya pedido «porque no se atreve».

«Es evidente que todos los que llevábamos denunciando durante estos días esta ignominia hemos sido útiles a la sociedad española y Sánchez ha vuelto a callar», ha afirmado, para decir que ahora hay que ver si consiguen que «todos los demás, los 37 condenados por terrorismo, desaparezcan de la lista de Bildu».

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *