Bolaños es ingresado en un hospital de Madrid por piedras en la vesícula y será intervenido esta tarde

 Bolaños es ingresado en un hospital de Madrid por piedras en la vesícula y será intervenido esta tarde



766271.1.260.149.20230506182005



El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, presenta el tapiz ‘El triunfo del tiempo’, en la Galería de las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional, a 28 de abril de 2023, en Madrid (España). – Matias Chiofalo – Europa Press

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) –

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid por cólicos biliares y colecistitis provocados por piedras en la vesícula, y será intervenido quirúrgicamente en la tarde de este sábado, según han informado fuentes gubernamentales a Europa Press.

Las mismas fuentes han precisado que el ingreso se ha producido por una afección en la vesícula que Bolaños ha venido sufriendo desde el pasado 29 de abril y que se ha diagnosticado finalmente como cólicos biliares y colecistitis.

El equipo médico del hospital ha recomendado una intervención quirúrgica que se producirá en la tarde de este sábado, por lo que se cancelará toda la agenda del ministro durante los próximos días. Bolaños irá reincorporándose a ella «según las indicaciones de los facultativos médicos», han concluido las fuentes gubernamentales.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *