Juan Carlos I atraca en el puerto deportivo de Sanxenxo tras más de dos horas de vela a bordo del Bribón

 Juan Carlos I atraca en el puerto deportivo de Sanxenxo tras más de dos horas de vela a bordo del Bribón



   SANXENXO (PONTEVEDRA), 20 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Juan Carlos I ha atracado este jueves en el puerto deportivo de Sanxenxo (Pontevedra) tras más de dos horas de vela a bordo del Bribón, navegación que le ha servido de entrenamiento para la Copa del Rey de Vela que se celebrará en el municipio pontevedrés.

   Alrededor de las 14,45 horas, la embarcación del ex monarca entraba en el puerto deportivo remolcada por una auxiliar. Algunos curiosos le han aplaudido y, a las preguntas que los periodistas le dirigían desde el espigón, Juan Carlos I se ha limitado a saludar con la mano.

   Desde el muelle, pasadas las 15,00 horas, ha salido directamente en coche hacia la casa de su amigo personal y también regatista, Pedro Campos, con el que se aloja durante su estancia en Sanxenxo. No se ha detenido en el Club Náutico, que todavía no ha visitado desde que llegó a Galicia.

   Así completaba el rey emérito su primera jornada de preparación para las regatas del fin de semana, una navegación de algo más de dos horas y media que ha supuesto su primera toma de contacto con el Bribón desde hace once meses.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *