Guerra Rusia – Ucrania | Directo: EEUU rechaza los comentarios del ministro de Exteriores de Brasil

 Guerra Rusia – Ucrania | Directo: EEUU rechaza los comentarios del ministro de Exteriores de Brasil



MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) –

Sigue aquí las últimas noticias sobre la guerra que enfrenta a Ucrania con Rusia desde que el pasado 24 de febrero el presidente Vladimir Putin dio la orden de invasión. Este directo está activo desde el 19 de abril. Para ver noticias anteriores sobre la guerra, pulsa aquí.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha visitado este martes por sorpresa las regiones de Jersón y Lugansk, en el este de Ucrania. Es la segunda vez que Putin visita territorio ocupado por Rusia desde el inicio de la invasión. El presidente ruso ha hablado con sus líderes militares y se ha informado sobre el estado de la ofensiva.

Continúa la contienda en Bajmut. Los servicios de Inteligencia de Reino Unido han afirmado este martes que el Ejército de Rusia ha reducido el número de tropas desplegadas en torno a la ciudad de Donetsk para «desviar recursos» hacia el frente en la ciudad, donde las fuerzas rusas, respaldadas por mercenarios del Grupo Wagner siguen obteniendo «lentos avances».

Mientras tanto, las autoridades de Polonia han iniciado este martes la construcción de una verja electrificada en la frontera con el exclave ruso de Kaliningrado, comenzando por las inmediaciones de las localidades de Bezledy y Sepopol, en el noreste del país.

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *