Guasp (Cs): «Ciudadanos es el único proyecto que te ofrece todos los derechos y libertades para no renunciar a nada»

 Guasp (Cs): «Ciudadanos es el único proyecto que te ofrece todos los derechos y libertades para no renunciar a nada»



ZARAGOZA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

La portavoz nacional de Cs, Patricia Guasp, ha presentado este sábado en Zaragoza el programa marco del partido, y ha afirmado que «Ciudadanos es el único proyecto que te garantiza todo, sin tener que renunciar a nada», que te ofrece «más libertades, progreso y futuro» para «que no tengas que renunciar a nada», y «lo puedas tener todo».

Guasp ha estado acompañada por el presidente de Cs Aragón, Carlos Ortas, también candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, y por el candidato de Cs al Ayuntamiento de Zaragoza, Daniel Pérez Calvo.

La portavoz ha resaltado que sólo Ciudadanos «garantiza que no tengas que elegir entre crecimiento económico y protección al medio ambiente, entre libertades y derechos individuales sin tener que ceder al libre mercado, que garantiza el alivio fiscal y políticas sociales ambiciosas», el único partido que, como ejemplo defiende medidas contra la ocupación «sin tener que votar a un partido corrupto como es el PP».

También «ofrece más futuro, más progreso, más derechos», defendiendo las libertades, ha dicho Guasp. «Que no te digan a quién amar, qué hacer o cómo pensar», ha sugerido la portavoz de la formación, para quien frente «a los que quieren enfrentamiento, Cs defiende la convivencia,» «el futuro frente a una vuelta al pasado», «devolver tu dinero frente a los que roban», «y libertad frente a los que imponen moralidad».

REFORMAS AMBICIOSAS

La dirigente de la formación liberal se ha referido al programa de Ciudadanos como «el programa que quiere liberar a españoles de esta política de bloques que tanto daño hace a este país», proponiendo reformas ambiciosas que ninguna otra formación quiere llevar a cabo. «Ningún otro partido a nivel nacional puede cumplir con los valores liberales, de centro, con propuestas pensando en las familias, pensando en el emprendimiento», ha remarcado Guasp, porque «el bipartidismo no se ocupa de los problemas reales» sino «en el corto plazo y el tactismo electoral».

Durante la presentación de las medidas que llevará el partido a estas elecciones, Guasp ha trasladado que «Ciudadanos tiene el mejor programa para los municipios y comunidades, con valores liberales y firmes», y el próximo 28 de mayo «los ayuntamientos y autonomías no sólo van a ser sostén de este proyecto liberal, «también la herramienta más útil para llegar a esos ciudadanos y transformar nuestro país».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *