Jóvenes feministas se enfrentan a Irene Montero: «Hacemos esto porque no nos escuchan, no hay un debate público»

 Jóvenes feministas se enfrentan a Irene Montero: «Hacemos esto porque no nos escuchan, no hay un debate público»



Varias mujeres protestan contra la ministra de Igualdad durante un acto institucional del Día Internacional de las Mujeres – Alejandro Martínez Vélez – Europa Press

Últimas noticias sobre las manifestaciones del 8M

   MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) –

   Patricia es una de las jóvenes que este miércoles se ha enfrentado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el acto institucional que ha organizado el Ministerio con motivo del Día de la Mujer. «Hacemos esto porque no nos escuchan, no hay debate público», ha explicado a Europa Press.

   «Nos ofrecen un micrófono en un acto suyo pero han sido dos minutos», ha explicado la joven que ya participó en otro ‘escrache’ a Montero y que dice sentirse «culpable» por «haber votado al Gobierno de coalición».

   En este sentido, ha rechazado la tramitación de urgencia de la Ley Trans y de que la ministra hable de «cuerpes diverses, cuerpos gentantes o menstruantes» en lugar de «violencia de género». «Nos están borrando como mujeres y hemos avisado», ha señalado.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *