Clara Ponsatí viaja a Bruselas en avión a primera hora de este miércoles para acudir al pleno del Parlamento Europeo

 Clara Ponsatí viaja a Bruselas en avión a primera hora de este miércoles para acudir al pleno del Parlamento Europeo



La exconsellera de Educación de la Generalitat Clara Ponsatí sale en libertad provisional de la Ciutat de la Justícia, a 28 de marzo de 2023, en Barcelona, Cataluña (España). La exconsellera Clara Ponsatí ha salido en libertad provisional tras pasar a di – Lorena Sopêna – Europa Press

   BARCELONA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La exconsellera de la Generalitat Clara Ponsatí viaja a Bruselas en avión este miércoles a primera hora de la mañana para acudir al pleno del Parlamento Europeo por la tarde, según ha avanzado Rac1 y han confirmado fuentes conocedoras a Europa Press.

   Ponsatí volvió a Barcelona este martes tras pasar cinco años entre Escocia y Bélgica y fue detenida en la capital catalana por un agente de los Mossos d’Esquadra por presunta desobediencia el 1-O, a lo que ella se identificó como eurodiputada y dijo que tiene inmunidad.

   Salió en libertad provisional el mismo martes, y el juez instructor del Tribunal Supremo (TS) Pablo Llarena la ha citado para tomarle declaración como investigada el 24 de abril a las 11 horas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *