Santiago Abascal ofrece este domingo en un mitin en Murcia para iniciar la campaña de cara a las elecciones autonómicas

 Santiago Abascal ofrece este domingo en un mitin en Murcia para iniciar la campaña de cara a las elecciones autonómicas



MURCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) –

Vox va a dar el pistoletazo de salida para las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo con un gran acto de presentación de candidatos que celebra en Murcia este domingo, con el objetivo de ser el partido que más crezca en esos comicios.

Santiago Abascal encabezará este mitin en Murcia, «una de las regiones donde Vox aspira a sacar uno de sus mejores resultados, tanto en la comunidad como en el Ayuntamiento». Los anfitriones serán el diputado en el Congreso Luis Gestoso, candidato a la Alcaldía de la ciudad, y el José Ángel Antelo, ‘número uno’ a la Región.

Sin embargo, junto a Santiago Abascal estará su número dos, Ignacio Garriga, y otros cargos del partido, además de todos los candidatos para las elecciones del 28 de mayo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *