Registrado un terremoto de 4,1 en la costa norte de Sicilia, Italia

 Registrado un terremoto de 4,1 en la costa norte de Sicilia, Italia



MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) –

Un terremoto de 4,1 ha sido registrado durante la noche del domingo en la costa norte de Sicilia, en Italia, según datos del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV).

Un seísmo de magnitud de 4,1 en la escala Richter ha sacudido la costa norte de Sicilia, cerca de las islas Eolias, a las 01.11 (hora local) del lunes, y hasta ahora no han sido reportado daños ni víctimas.

Tal y como ha recogido el INGV, el terremoto ha tenido un hipocentro situado a 30 kilómetros de profundidad mientras el epicentro ha sido al noroeste de la isla de Alicudi (Mesina).

Exactamente, el epicentro del temblor se ha ubicado a 89 kilómetros al noroeste de la ciudad de Palermo, con casi 680.000 habitantes, y a 83 kilómetros del municipio de Bagheria, con cerca de 55.000 habitantes).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *