Guerra Ucrania – Rusia | Directo: Orbán reafirma su posición neutral respecto a Ucrania

 Guerra Ucrania – Rusia | Directo: Orbán reafirma su posición neutral respecto a Ucrania



MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) –

Sigue aquí las últimas noticias sobre la guerra que enfrenta a Ucrania con Rusia desde que el pasado 24 de febrero el presidente Vladimir Putin dio la orden de invasión. Este directo está activo desde el 19 de febrero. Para ver noticias anteriores sobre la guerra, pulsa aquí.

La ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, ha afirmado este sábado que no se producirá ninguna concesión territorial a Rusia como resultado de las negociaciones de paz para dar fin a la guerra en Ucrania, todo ello en el marco de la Conferencia de Seguridad de Múnich, en Alemania. Por su parte, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha reafirmado este sábado durante su discurso sobre el estado de la nación su posición neutral respecto a la invasión rusa a Ucrania y llama a ver «más allá de Bruselas».

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha valorado de manera positiva el segundo día de la Conferencia Internacional de Seguridad que reúne en Múnich (Alemania) a decenas de jefes de Estado y de Gobierno, así como de ministros de Exteriores y Defensa, donde ha percibido indicios de nueva ayuda militar a Ucrania y del comienzo de un proceso para que Rusia responda de la invasión ante los tribunales. Mientras tanto, el Gobierno ruso ha ordenado un aumento del ritmo de producción de misiles hipersónicos Kinzhal, así como de helicópteros de combate, ha hecho saber el director del conglomerado estatal de servicios de defensa Rostec, Sergei Chemezov.

Sigue aquí las últimas noticias sobre la guerra de Ucrania y Rusia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *