Begoña Villacís, proclamada candidata de Ciudadanos en Madrid aunque sin llegar al mínimo de avales

 Begoña Villacís, proclamada candidata de Ciudadanos en Madrid aunque sin llegar al mínimo de avales



MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) –

La dirección nacional de Ciudadanos ha decidido proclamar la candidatura de Begoña Villacís a la Alcaldía de Madrid, pero finalmente no habrá primarias ya que la vicealcaldesa, al igual que los otros dos aspirantes, no llegó al mínimo de avales exigido.

Las normas de Ciudadanos obligan a realizar primarias municipales en aquellas localidades con más de 150 afiliados, como Madrid, y los aspirantes deben reunir el aval de un mínimo del 15% del censo. Pero ni Villacís, ni los otros dos militantes que se habían postulado llegaron a ese mínimo, por lo que la decisión la ha adoptado directamente el Comité Permanente del partido.

Y a sugerencia de la organización madrileña que dirige la propia Begoña Villacís, se ha acordado proclamar candidata a la vicealcaldesa, que se había quedado en el 97% de los avales exigidos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *