Localizan en un pozo al montañero extraviado este viernes en Lorca

 Localizan en un pozo al montañero extraviado este viernes en Lorca


MURCIA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) –

Esta madrugada ha sido localizado con vida el montañero desaparecido en las inmediaciones de la mina Santa Isabel, en el municipio de Lorca. En concreto, ha sido encontrado en uno de los numerosos pozos que hay en esa zona.

Una llamada ayer por la noche al Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ informaba de su desaparición y de la búsqueda que estaban realizando los familiares del montañero, un hombre de 53 años de edad, y solicitaban ayuda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Lorca,
Guardia Civil y Protección Civil de Lorca. Hacia las 00.52 horas de esta noche, el montañero ha sido localizado, atrapado, en el interior de uno de los numerosos pozos de la mina.

Una vez confirmada la geolocalización del montañero, los medios se han dispuesto para poder llegar hasta dónde se encuentra y facilitar su rescate. Era a las 2.18 horas de la madrugada cuando el montañero ha sido rescatado y trasladado en una unidad medicalizada del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 al Hospital General Universitario Rafael Mendez de Lorca con una pierna herida.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *