Ignacio Garriga (Vox): el Gobierno de Sánchez es «el mayor enemigo para el conjunto de la nación»

 Ignacio Garriga (Vox): el Gobierno de Sánchez es «el mayor enemigo para el conjunto de la nación»


BARCELONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) –

El líder de Vox en Catalunya, Ignacio Garriga, ha asegurado que un Gobierno «dispuesto a resquebrajar las instituciones, dispuesto a debilitar el Estado de derecho y dispuesto a asaltar y controlar el poder judicial es, sin duda, el mayor enemigo para el conjunto de la nación».

Así lo ha defendido este domingo en declaraciones a los periodistas antes de la concentración convocada por Cataluña Suma en la plaza Sant Jaume de Barcelona bajo el lema ‘España no se vende ¡No al chantaje separatista!’.

Ha considerado que el Gobierno «no está dispuesto a devolver la voz al conjunto de españoles, sino que está haciendo todo lo contrario, que es avanzar sus políticas totalitarias y sus leyes liberticidas».

Según él, se debe construir una alternativa urgente «para desalojar a Sánchez del Gobierno y a todos sus socios: filoterroristas, separatistas y, por lo tanto, también al socialismo inconstitucionalista.»

Ha pedido al resto de partidos de la oposición en el Congreso que se posicionen al lado de «los españoles y de las clases medias que están absolutamente abandonadas».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *