Abascal aboga por «una movilización permanente y masiva hasta expulsar al autócrata Sánchez»

 Abascal aboga por «una movilización permanente y masiva hasta expulsar al autócrata Sánchez»



MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha mostrado «convencido» de «la necesidad de una movilización permanente y masiva hasta la expulsión del autócrata Pedro Sánchez del poder», durante la manifestación de más de un centenar de asociaciones y colectivos de la sociedad civil en contra del Gobierno celebrada este sábado en Madrid.

Así, el líder del partido ha asegurado que «hay un Gobierno que hay que echar y que ha enfrentado a los españoles». «Impone ideologías totalitarias ya que intenta comprar a los medios de comunicación con el dinero de todos», ha añadido.

«Frente al peor Gobierno de la democracia, de la mentira a los electores y los pactos oscuros con enemigos del orden constitucional y de la unidad de la nación, estamos en el mejor lugar que podíamos estar», ha añadido en referencia a la reforma del Código Penal con la que se han modificado los delitos por los que fueron condenados los líderes independentistas del ‘procés’, eliminando el de sedición y rebajando penas para el de malversación.

Además, ha acusado al Gobierno de «pisotear» la Constitución, «encerrando ilegalmente a los españoles» y de «soltar» a «violadores, terroristas y golpistas», además de «amenazar a la oposición rodeado de multimillonarios en foros internacionales».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *