Arrimadas destaca que Felipe VI «ha pronunciado un discurso a la altura de la gravedad del momento»

 Arrimadas destaca que Felipe VI «ha pronunciado un discurso a la altura de la gravedad del momento»



726611.1.260.149.20221224214754



La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, interviene durante una rueda de prensa, en el Congreso de los Diputados, a 9 de diciembre de 2022, en Madrid (España) – Jesús Hellín – Europa Press

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha destacado este sábado que el rey Felipe VI «ha pronunciado un discurso a la altura de la gravedad del momento que vive España» y ha agregado que «ha acertado enormemente» con su propuesta de solución.

«El jefe del Estado ha pronunciado un discurso a la altura de la gravedad del momento que vive España y ha acertado enormemente al indicar las soluciones: unidad, convivencia y unas instituciones fuertes», ha dicho Arrimadas en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

«Ahí vamos a estar los liberales, siempre en defensa de nuestra democracia», ha agregado, poco después de que el monarca concluyera su tradicional discurso de Navidad, en el que ha apelado a la responsabilidad de todos para evitar el riesgo de deterioro de las instituciones y la convivencia.

Asimismo, ha advertido de que los países divididos no avanzan y del riesgo que ello supone para la democracia, al tiempo que ha reivindicado la Constitución y la Transición, cuyos valores siguen vigentes, y esgrimido que España es una gran nación que también superará la crisis económica actual.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *