Buscador | Becas, pensiones, ayudas… así se reparte el gasto en 235 partidas de los Presupuestos Generales del Estado

 Buscador | Becas, pensiones, ayudas… así se reparte el gasto en 235 partidas de los Presupuestos Generales del Estado



MADRID, 6 Oct. (EDIZIONES) –

El Gobierno ha remitido este jueves al Congreso los Presupuestos Generales del Estado para 2023. Las pensiones, las prestaciones por desempleo y el pago de los intereses de la deuda suponen el 53,40% del gasto total contemplado en los mismos, es decir, más de la mitad.

En el siguiente buscador se pueden consultar todas y cada una de las 235 partidas presupuestarias previstas para 2023, como por ejemplo, la congelación por tercer año consecutivo de la asignación a la Casa Real, cuánto se destinará al impulso de la internacionalización de las pymes, a pensiones o a distintos tipos de ayudas, entre muchos otros aspectos.

Además, también se puede consultar cuál era la asignación en los Presupuestos Generales del Estado de 2022 para cada una de las partidas y programas, así como su variación porcentual.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *