El féretro de Isabel II abandona Escocia rumbo a la capital británica

 El féretro de Isabel II abandona Escocia rumbo a la capital británica


MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) –

El féretro con los restos de Isabel II ha abandonado este martes por la tarde Edimburgo rumbo a Londres, después de que miles de escoceses le hayan dado su último adiós a la difunta monarca en la capilla ardiente habilitada durante 24 horas en la catedral de San Gil.

El ataúd ha salido del citado templo pasadas las 16.15 hora local (una hora más en la España peninsular), inicio de un nuevo cortejo fúnebre en el que ha participado de nuevo la princesa Ana, hija de Isabel II.

El coche fúnebre se ha desplazado hasta el aeropuerto de Edimburgo, donde un avión de la Fuerza Aérea esperaba para efectuar el último viaje de la reina hacia Londres. La princesa Ana también viaja a bordo de esta aeronave.

Después de su aterrizaje en la base de Northolt, a las afueras de Londres, los restos de Isabel II serán trasladados hasta el Palacio de Buckingham, donde estarán esperando el rey Carlos III y la reina consorte, Camila. Una guardia de honor recibirá el féretro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *