Unionistas anuncia el fichaje de Raúl Beneit y el regreso al equipo del lateral Jon Rojo

 Unionistas anuncia el fichaje de Raúl Beneit y el regreso al equipo del lateral Jon Rojo


USFC

Fútbol Primera RFEF

El equipo blanquinegro suma ya seis nuevas incorporaciones tras las llegadas de Mario Losada, Mario Gómez, Ramón Blázquez y Borja Díaz

EL NORTE SALAMANCA

Unionistas sigue dando forma a su plantilla para la próxima temporada y este domingo anunció dos nuevas incorporaciones, una de ellas de un jugador que ya pasó por el equipo dejando un buen recuerdo entre la afición.

Así, Unionistas de Salamanca y Raúl Beneit han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista juegue en el conjunto charro la temporada 2022/2023.

Beneit, de 27 años de edad y nacido en Cádiz, procede del Navalcarnero tras firmar una gran campaña en el conjunto madrileño donde ha sido titular indiscutible al disputar 34 encuentros y donde ha dejado además muestras de su facilidad goleadora ya que anotó 9 tantos a lo largo de todo el curso. Se trata de un futbolista experimentado también en la tercera categoría del fútbol nacional ya que vistió la camiseta de la UD Poblense hace dos temporadas en Segunda División B.

Además, Raúl Beneit tiene experiencia en el fútbol internacional ya que probó suerte en Australia jugando en el Mounties Wanderers, el Sutherland y por último en el Sydney Olimpic. Ahora, supone un refuerzo de calidad para el centro del campo de Unionistas de Salamanca .


USFC

Poco después, Unionistas de Salamanca anunció que había llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo Jon Rojo para su incorporación a la disciplina del conjunto charro de cara a esta temporada 2022/2023.

Jon Rojo es un futbolista conocido por la afición charra ya que militó en el equipo blanquinegro durante el curso 2020/2021 y dejó muy buenas sensaciones en un curso en el que contribuyó al ascenso a 1ª RFEF y en el que se quedó a las puertas de jugar el playoff de ascenso a Segunda División B.Ahora, tras una campaña jugando en el Zamora CF, el vasco, que pasó por las categorías inferiores del Athletic Club vuelve a la banda izquierda del Reina Sofía y se convierte en el sexto refuerzo de la plantilla de cara al próximo curso tras las incorporaciones de Mario Losada, Mario Gómez, Ramón Blázquez, Borja Díaz y Raúl Beneit.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *