Un camión se queda parado en el acceso a Peñaranda por Alba mientras otro pierde parte de la carga de paja

 Un camión se queda parado en el acceso a Peñaranda por Alba mientras otro pierde parte de la carga de paja



La coincidencia de dos sucesos en la carretera entre Peñaranda de Bracamonte y Alba de Tormes en la salida de la ciudad peñarandina ha provocado la restricción de la circulación teniéndose que buscar un recorrido alternativo para los vehículos que salían de Peñaranda por la SA-114. Los sucesos ha tenido lugar pasadas las ocho de la tarde de este lunes cuando un camión con remolque se ha quedado parado en el túnel que salva la vía de tren. A la par otro camión ha perdido parte de la carga de paja. 

Hasta el lugar de los hechos han acudido los bomberos del parque comarcal de Peñaranda de Bracamonte, dependiente de la Diputación provincial de Salamanca, así como agentes de la Policía Local de Peñaranda que se están encargando de regular el tráfico e informar a los conductores de las restricciones en el tráfico.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Miguel Navarro ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *