“Se ofrecen contratos de miseria a nuestros sanitarios”

 “Se ofrecen contratos de miseria a nuestros sanitarios”


El PSOE de Salamanca dijo este martes que el cierre de camas en los hospitales en la comunidad, así como la fuga de personal médico hacia otras regiones, es una consecuencia de la “incapacidad de gobernar” de la Junta.

Texto: Pedro Aristarain

El portavoz  de Educación del PSOE en las Corte sde CyL, Fernando Pablos, declaró que existe una insuficiente oferta para los sanitarios de Castilla y León, alegando que en los últimos años el 90% de quienes acaban de estudiar el grado de enfermería se deciden por irse a ejercer a otras comunidades. Y todo porque «se les ofrecen contratos de miseria», dijo.

“Es imposible decir que se apoyó a la sanidad pública cuando se cierran casi 60 camas de hospital en Salamanca”, de esta manera el PSOE exige un mayor compromiso por parte del gobierno de la comunidad, sobre todo de cara a una séptima ola de contagios de COVID 19.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *