Medio millar de estudiantes acuden a la convocatoria extraordinaria de la EBAU

 Medio millar de estudiantes acuden a la convocatoria extraordinaria de la EBAU


Un total de 505 estudiantes han iniciado esta mañana la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la convocatoria extraordinaria de julio del distrito universitario de Salamanca. De ellos 430 se presentan a la fase general, por lo que aproximadamente 75 alumnos tratarán de subir nota en la fase de mejora.

Con total normalidad. Así es como han comenzado los exámenes, según ha manifestado Emilio Calle, responsable de la Universidad de Salamanca de las pruebas de acceso.

Los ejercicios tendrán lugar desde hoy y hasta el viernes, y los resultados se conocerán el día 14 de julio.

En Salamanca, donde se presentan 293 de los 505 de todo el distrito, las pruebas se realizarán en la Facultad de Ciencias y en el Edificio de San Isidro, además de en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar para los estudiantes de esa ciudad y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo. Además, los estudiantes de Salamanca capital se examinarán de Diseño en el D-1 de la Facultad de Ciencias.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *