La trampa de Yulen Pereira participando en ‘Supervivientes’

 La trampa de Yulen Pereira participando en ‘Supervivientes’


Yulen Pereira regresaba hace unos días a España después de haber tenido un concurso de lo más comentado por su relación sentimental con Anabel Pantoja. Si de algo han sido testigos los televidentes durante los meses en los que el deportista ha estado en Honduras, ha sido de la negativa de los padres de que tuviese nada con la influencer… algo que no le ha afectado una vez en plató.

Este martes, el exconcursante confesaba en plató que, a la persona que le tiene que gustar Anabel, es a él. Eso sí, ha habido un detalle que ha pasado desapercibido completamente. En su llegada al aeropuerto de Madrid, Yulen se encontraba con su padre, Manuel Pereira, algo que no está permitido por la organización del programa.

En estas imágenes se puede ver al padre del exconcursante, con gorra, mascarilla y camiseta azul. En cuanto le ve, le abraza y le dice algo en el oído.

Enseguida, la organización le pone los cascos a Yulen y se lo llevan al aeropuerto, pero… ¿hubo una conversación más tarde en la que Manuel le avisó de todo lo que había pasado durante sus meses de concurso?

Aunque no se sabe qué pasaría minutos más tardes, Manuel Pereira se saltó el protocolo del reality y fue a recibir a su hijo al aeropuerto. Camuflado, eso sí, con gorra, mascarilla y camiseta azul, se le ve abrazar a su hijo. Un primer contacto que no debía haberse producido y que va a dar mucho de qué hablar.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *