La Policía expulsa a un grupo de jóvenes que se encaró con el socorrista de las piscinas de Rosa Colorado (Sindical)

 La Policía expulsa a un grupo de jóvenes que se encaró con el socorrista de las piscinas de Rosa Colorado (Sindical)



Agentes de la Policía Local y Nacional han tenido que acudir esta tarde hasta las piscinas de Rosa Colorado (Sindical) para expulsar a un grupo de jóvenes que se estaban enfrentando al socorrista.

Según han informado fuentes municipales, el grupo de jóvenes estaba realizando algunas acciones temerarias y molestando al resto de bañistas por lo que el socorrista les llamó la atención y, en vez de cesar su actividad, estos se encararon con el trabajador por lo que tuvo que llamar a la Policía.

Los agentes hicieron que el grupo se calmara y estos se quedaron en la instalación, sin embargo, una vez que se marcharon los agentes, volvieron a la actitud anterior y el socorrista les volvió a llamar la atención a lo que respondieron de forma agresiva, encarándose de nuevo con el trabajador.

La Policía volvió a las instalaciones de la Sindical y expulsó a los jóvenes de las instalaciones.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *