La evolución del fuego de Cebreros (Ávila) es «altamente favorable» y «sin llama» en la mayor parte

 La evolución del fuego de Cebreros (Ávila) es «altamente favorable» y «sin llama» en la mayor parte




El alcalde de Cebreros. Pedro Muñoz, y el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, siguen la evolución del incendio en el puesto de mando avanzado. – JCYL

   ÁVILA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) –

   El delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández, ha manifestado que después de los trabajos de la noche en el incendio de Cebreros, su evolución es «altamente favorable» y sin llama en «buena parte del perímetro».

   El fuego se declaró a las 15.30 horas el sábado y, desde primera hora de este domingo, están trabajando ya ocho medio aéreos entre otros efectivos.

   El flanco «más problemático» es el derecho, por lo que los trabajos se centran en él. Las llamas han afectado a superficie arbolada y de pasto. El fuego fue calificado el sábado como de una «velocidad de propagación extraordinariamente rápida», y fue declarado de nivel 1 de peligrosidad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *