La cita musical a cargo del quinteto de viento Aulos gran atractivo de este sábado en los Jardines de Santo Domingo

 La cita musical a cargo del quinteto de viento Aulos gran atractivo de este sábado en los Jardines de Santo Domingo



El cine, la música y el teatro son los protagonistas de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Salamanca para este fin de semana, dentro del programa cultural “Salamanca Plazas y Patios”.

A las 22:30 horas se ha llevado a cabo una nueva cita musical, esta vez en los Jardines de Santo Domingo, a cargo del quinteto de viento Aulos. Esta agrupación musical nació en 1990 en el seno de la Orquesta Nacional de España. Desde su creación han mantenido una actividad constante en muchos campos de la música de cámara- .Todos sus componentes, además de desempeñar su actividad habitual como profesores de la Orquesta Nacional de España destacan como solistas internacionales y han sido laureados en multitud de concursos internacionales. La entrada era libre hasta completar el aforo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *