La asamblea de socios de Unionistas aprueba una subida en las cuotas y detalla los 416.828 euros recaudados para el cambio de césped

 La asamblea de socios de Unionistas aprueba una subida en las cuotas y detalla los 416.828 euros recaudados para el cambio de césped



La Asamblea General Extraordinaria de Unionistas, que ha tenido lugar este lunes, ha aprobado una propuesta para la subida de cuotas de los socios que, en función del abono, verán como el precio de este subirá entre diez (Pro, Colaborador y Adulto) y cinco euros (Joven, Junior, Infantil y Simpatizante). Ha sido aprobada con la ratificación del 96,5 % de los socios.

Una asamblea en la que se ha destacado la cifra total recaudada por el cambio de césped: 416.828 euros, de los que 358.500 euros han sido adelantados de las cuotas de los socios (a cinco y diez años) y el resto proviene de diferentes donaciones.

En ese sentido, el dinero restante se dedicará para aportar liquidez al club que se encuentra en una situación económica saneada, tal y como ha afirmado David Renedo.

Precisamente, y desgranando lo que ha dado de sí la parcela económica en la temporada finalizada, se ha destacado la baja aportación en forma de subvenciones públicas que recibe el club en comparación con otros equipos de su grupo. Así, Unionistas recibió 60.000 euros, mientras que la medida del grupo en el que compite el conjunto salmantino asciende hasta 186.000 euros.

Por otro lado, sobre las dudas en el inicio de la próxima temporada y si se llegará a tiempo para jugar en el Reina Sofía sobre el nuevo césped, la directiva ha informado que se están barajando dos posibilidades en caso de no llegar a tiempo. La primera pasa por pedir a la RFEF que los primeros partidos de la liga Unionistas los juegue como visitante, mientras que la otra propuesta sería disputar los encuentros iniciales, y de forma provisional, en Las Pistas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *