Jorge Ignacio P.J., culpable de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas

 Jorge Ignacio P.J., culpable de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas


 VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Un jurado popular ha declarado culpable a Jorge Ignacio P.J. de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas y de los abusos sexuales que sufrieron otras siete jóvenes, todas ellas prostitutas, al introducirles cocaína en sus genitales sin su consentimiento.

También a siete de ellas de haber tratado matarlas, pero no haberlo logrado por causas ajenas a su voluntad, y, en todos los casos, el jurado popular le considera culpable por favorecer el consumo de cocaína.

Así se desprende del veredicto del jurado –integrado por siete mujeres y dos hombres– hecho público este viernes ras haber deliberado desde el pasado lunes.

El veredicto se ha dado a conocer tras más de un mes en el que se ha juzgado en la Audiencia de Valencia a Jorge Ignacio, quien siempre ha mantenido su inocencia.

El jurado, tras estudiar todas las pruebas del caso y escuchar al acusado, víctimas y testigos, ha emitido un veredicto de culpabilidad. Ahora será el tribunal el que determine la pena que se le debe imponer al acusado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *