El Reto ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ de Macotera consigue recaudar más de 1.000 euros

 El Reto ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ de Macotera consigue recaudar más de 1.000 euros



Las piscinas municipales de Macotera acogían con éxito este domingo la segunda edición de su reto solidario ‘Mójate’ por la Esclerosis Múltiple, evento organizado por el Ayuntamiento de la Villa y el Club Atletismo Macotera Jamón Prim.

Desde las 12 de la mañana comenzaban a llegar participantes hasta el recinto para iniciar el reto, que consistía en cambiar por dinero la distancia que cada persona realizara nadando en un área preparada en la piscina para ello.

Macoteranos, vecinos de la comarca y deportistas de la zona pasaban por el reto durante toda la jornada, algo que finalmente ha conseguido recaudar mas de 1.000 euros, 900 euros en la prueba, a los que se sumarán los donativos de la Fila 0, que serán íntegramente destinados al apoyo de los programas, servicios y tratamientos que desarrolla la Asociacion Española de Esclerosis Múltiple.

Consistorio y Club han valorado muy positivamente la iniciativa, destacando un especial agradecimiento tanto a los asistentes como a todos los que han querido colaborar a través de la cuenta bancaria aportada para la causa, cuya cuantía se dara a conocer en los pròximos días.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *