El Ayuntamiento recibe una subvención para contratar a tres desempleados con fines verdes

 El Ayuntamiento recibe una subvención para contratar a tres desempleados con fines verdes



El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha recibido una subvención de 87.100,05€ de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl)), dentro de su convocatoria de ayudas del Programa de primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas, destinada a la contratación en prácticas de desempleados de menos de 30 años por parte de municipios de más de 5.000 habitantes de la región.

Las subvenciones concedidas a un total de 34 Ayuntamientos permitirán la contratación de entre 1 y 4 desempleados durante un máximo de 12 meses (entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de mayo de 2023), aunque en la mayoría de localidades serán 3 los contratados, como en el caso de Ciudad Rodrigo.

Según se recoge en la resolución de la Consejería, la subvención al Consistorio mirobrigense va destinada a un proyecto de carácter ‘Verde’, enmarcado en el Plan de acción por el clima y la energía sostenible de Ciudad Rodrigo, para contratar un licenciado en arquitectura, un ingeniero de caminos y un oficial administrativo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *