Asesta un navajazo a un familiar en Pizarrales

 Asesta un navajazo a un familiar en Pizarrales


Un hombre de 29 años resultó herido por arma blanca este martes por la tarde, tras ser agredido por un familiar en el barrio de Pizarrales.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 recibió una llamad a alas 17.35 horas solicitando asistencia médica para un varón que ha resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca por parte de un familiar en una vivienda de la calle Salmerón de Salamanca.

La persona que realizó la llamada añadió que el herido estaba consciente y en la vía pública, y se ha dirigido a ella pidiéndole ayuda.

El 1-1-2 avisó de esta agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a la persona herida, que es un varón de 29 años a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *