Alma Gómez, Jimena Díaz y Jimena Sagrado, conforman la corte de infantil de las Fiestas de Peñaranda

 Alma Gómez, Jimena Díaz y Jimena Sagrado, conforman la corte de infantil de las Fiestas de Peñaranda



El Ayuntamiento de Peñaranda ha presentado la corte infantil de las Ferias y Fiestas 2022, que estará formada por Alma Gómez Martín, Jimena Diaz Pérez y Jimena Sagrado García. Cada una de ellas estudia en uno de los colegios de Peñaranda. Alma tiene 9 años y es alumna del Colegio Severiano Montero, mientras que Jimena Díaz tiene 10 años y estudia en el Colegio La Encarnación. Por último Jimena Sagrado, de 10 años, pertenece al Colegio Miguel de Unamuno.

Por sorteo, Alma ha sido elegida la reina de la corte infantil que recibirán sus bandas el Martes de Ferias de manos de la reina y damas del año 2019 tras estos dos años de pandemia. La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el concejal de Festejos, Francisco Diaz, les han dado la enhorabuena y les han invitado a disfrutar de estas fiestas diferentes.

Por otro lado, las peñas peñarandina podrán votar a partir de mañana, viernes, en la plataforma de peñas de la web bracamonte.org a las jóvenes nacidas del año 2002 entre las que saldrá la corte de honor senior. La votación se podrá realizar hasta el 15 de julio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Miguel Navarro ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *