Unionistas ya conoce a los 19 rivales de la próxima temporada

 Unionistas ya conoce a los 19 rivales de la próxima temporada



Unionistas de Salamanca CF ya conoce a los 19 rivales a los que se enfrentará en la Primera RFEF en la próxima temporada 2022.23, que arranca el próximo mes de agosto. El equipo charro ha quedado encuadrado en el grupo 1 de la competición tras la votación de los clubes este lunes.

La Real Federación Española de fútbol ha dividido a los equipos en los grupos Oeste y Este; Unionistas jugará en el Oeste. De esta manera, se enfrentará a los equipos gallegos -Deportivo, Racing de Ferrol, Celta B y Pontevedra-, los madrileños -Real Madrid Castilla, Fuenlabrada, Alcorcón, Rayo Majadahonda, Dux Internacional y Sanse-, los extremeños -Badajoz y Mérida-, los andaluces -Córdoba, Linares, San Fernando, Balompédica Linense y Algeciras-, y a la Cultural Leonesa y al Ceuta.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *