Recogida y a salvo la perra que llevaban abandona tres meses por las calles de la ciudad junto a sus seis crías

 Recogida y a salvo la perra que llevaban abandona tres meses por las calles de la ciudad junto a sus seis crías



Tras cerca de tres meses deambulando por las calles y plazas de Peñaranda, finalmente ya se ha podido recoger y poner a salvo a la perra que vagaba abandonada por la ciudad.

Así lo ha hecho público a través de redes sociales Rosa García Nieto, en un mensaje en el que se ha querido subrayar el especial agradecimiento a la asociación ?Galia Rescate Animal? y en especial a Angie Santos por haberlo hecho posible, quien además ofrecía su casa para que el animal pueda criar a sus cachorros, ya que hasta el momento de su recogida estaba cuidando de su descendencia en plena calle.

Un llamamiento en el que se destaca que la perra ha dado a luz un total de 6 perros, que en dos meses necesitarán familias, por lo que cualquier interesado en adoptar puede ponerse en contacto con la asociación encargada de la recogida o bien con Rosa.

El proceso para la recogida también ha contado con la ayuda de Policía Local Peñaranda, facilitando las labores y el apoyo vecinal en el operativo que finalmente, tras meses de movilización ciudadana y continuos llamamientos llegados a BRACAMONTE AL DÍA, hoy tiene un final feliz.

Este tiempo, tal y como apuntan ?es costoso y ahora quedan veterinarios, comida, desparasitaciones y un sin fin de gastos? por lo que cualquiera que quiera apoyar estos cuidados también puede establecer contacto a través del colectivo o bien directamente con Rosa



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *