Mario Gómez regresa a Unionistas

 Mario Gómez regresa a Unionistas



Durante la rueda de prensa de presentación de Raúl Casañ, SALAMANCA24HORAS preguntaba al director deportivo de Unionistas, Toni García, si temía que no cerrar renovaciones cercanas económicamente pudiesen derivar en la marcha de jugadores, como sucedió la pasada campaña con Mario Gómez.

La no continuidad del central andaluz supuso que, hasta el mercado de invierno con la incorporación de Piña, no se diese con una pareja de centrales fiable en el acompañante de Ramiro Mayor. 

“Mario Gómez estaría encantadísimo de volver a Salamanca. La gente nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde», explicó Toni García en rueda de prensa.
Pero el madrileño sí sabía lo que se había perdido por no llegar al acuerdo económico con Mario Gómez la campaña pasada y algo le hizo ‘clic’ en la cabeza para enmendarlo y comenzar a edificar su defensa para esta temporada.

Por ello, tanto el propio Toni García como el entrenador Raúl Casañ han llamado al futbolista andaluz este sábado y la propuesta deportiva y económica ha sido fructífera para que Mario Gómez regrese a Unionistas.

El pasado jueves, 16 de junio, Mario Gómez expresaba en una entrevista en SALAMANCA24HORAS: «No le cierro las puertas a nadie y menos a Unionistas. Tanto dentro del campo como fuera se han portado de diez no, de once. Me gusta escuchar a todos los equipos que estén interesados en mí. Cuando fui al Reina Sofía me saludó mucha gente. Tanto ex compañeros, como gente del cuerpo técnico y directiva. Y los aficionados fueron muy amables y me puso muy contento”. Ahora, vuelve a vestir de blanquinegro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Sergio Villardón ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *