Lovato medita el regreso a España de Verduzco por los últimos problemas del Salamanca UDS

 Lovato medita el regreso a España de Verduzco por los últimos problemas del Salamanca UDS



El presidente, que lleva un tiempo fuera del país, está valorando que uno de sus hombres de confianza viaje a la ciudad para resolver diversos temas

Manuel Lovato está meditando el regreso a España de Jesús Verduzco por los últimos problemas del Salamanca UDS. Así, el presidente, que lleva un tiempo fuera del país tras una reciente estancia, se encuentra valorando que uno de sus hombres de confianza viaje a la ciudad para resolver diversos temas.

Además, la mano derecha del mandatario mexicano, que es compatriota suyo, ya ha estado trabajando en la institución anteriormente como gerente. Así, su figura sería importante para solventar las diferentes deudas que existen por el Estadio Helmántico en la actualidad.

Sin embargo, aún queda por comprobar si Jesús Verduzco aterrizará en la capital charra, puesto que en el pasado ya se especuló con posibles retornos que finalmente no se llegaron a producir.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *