Los Santos: «Seguimos trabajando para dar calidad de vida a los vecinos»

 Los Santos: «Seguimos trabajando para dar calidad de vida a los vecinos»


Especial Municipalismo: Memoria viva de Castilla y León

«De nada sirven nuevas propuestas e innovaciones si nos quedamos sin servicios básicos, como el cierre de las entidades bancarias»

sergio rodríguez. alcalde de los santos

Aunque llevo al frente del Ayuntamiento de Los Santos menos de un año, para mi es un orgullo representar a mi pueblo y trabajar por él. Una labor que he recibido con ilusión y con diversos proyectos en mente, aunque queda muy poco tiempo de legislatura y no contamos con los suficientes recursos para ejecutarlos. Todos ellos, son proyectos que tienen un denominador común: hacer más sostenible el Ayuntamiento; no crear nuevas infraestructuras en el municipio, porque en ese aspecto Los Santos ya cuenta con los servicios demandados por sus vecinos y visitantes.

Para ello necesitamos la colaboración y la ayuda económica de las administraciones, que se impliquen más con el mundo rural, porque mucho se habla de la España vaciada, de nuevas oportunidades, pero en los pueblos, al fin y al cabo, dependemos de instancias superiores. De nada sirven nuevas propuestas e innovaciones si nos quedamos sin servicios básicos, como el cierre de las entidades bancarias, sin que nadie haga nada por evitarlo.

Consulte nuestro especial Municipalismo. Memoria Viva de Castilla y León

Aún así, desde el Ayuntamiento seguimos trabajando día a día para dar calidad de vida a nuestros vecinos; realizando inversiones para lograr un mayor ahorro energético a través de la instalación de placas fotovoltaicas; y haciendo atractivo nuestro pueblo, ya que es un lugar digno de visitar, con una historia tras de si y con parajes inigualables como el sendero de los castaños centenarios.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y sergio rodríguez. alcalde de los santos ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *