Los Coyotes ponen la nota de humor a las fiestas de San Juan en Hinojosa

 Los Coyotes ponen la nota de humor a las fiestas de San Juan en Hinojosa



La peña Los Coyotes colocaban este sábado la guinda a una jornada de lo más festiva en Hinojosa de Duero, localidad que desde el pasado jueves celebra sus fiestas de San Juan con gran animación.

Los mayordomos de San Juan ponían la nota de humor a una tarde del todo taurina Finalizado el festival taurino con la actuación de Damián Castaño y Manuel Tabernero, los pregoneros de San Juan saltaban al ruedo hinojosero para parodiar los míticos viajes del Imserso para mayores, en eta ocasión a Benidorm.

La representación venía como anillo al dedo a Los Coyotes, aunque metidos en años demostraron que el tiempo no es motivo para perder el buen humor, así que ofrecieron al público una tarde memorable de risas.

Llegados en tren, una vez en el lugar de destino no faltó la playa, los baños de sol, de agua ni tampoco la gimnasia, para finalizar con la suelta de una vaquilla que puso el broche a una tarde con el mejor humor para ir enfilando el final de las fiestas, momento que llegará en la madrugada del sábado al domingo tras la verbena con la orquesta Garibaldi.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *