Los ajeros toman posiciones en San Juan

 Los ajeros toman posiciones en San Juan


Como las buenas tradiciones, los ajeros vienen en junio a Salamanca. Ya se han dejado ver los primeros por los aledaños del Mercado de San Juan.

El ajo, para todo aquel que pueda tolerarlo, es uno de los súper alimentos que proporciona la naturaleza, porque mejora la circulación de la sangre, es bueno para el hígado, para prevenir resfriados y afecciones pulmonares, reduce los niveles de colesterol y cuida nuestro aparato digestivo, entre otras muchos beneficios.

El ajo forma parte de la Dieta Mediterránea, porque es mucho más que un condimento, es un espanta enfermedades cargado de propiedades nutritivas.

Los ajeros extienden su mercancía en los aledaños del Mercado de San Juan.

Los ajeros son los anunciadores del verano, aunque ya hemos disfrutado de muchos grados, pero aún así cuando a los ajeros veas montar sus puestos en San Juan, es que el verano no tardará… No es un refrán, pero sí que tiene rima.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *