Fundación Madrina llena varias furgonetas de comida donadas por los clientes de E.Leclerc

 Fundación Madrina llena varias furgonetas de comida donadas por los clientes de E.Leclerc


La recogida de alimentos que Fundación Madrina realizó este sábado para los niños ucranianos de Armenteros se saldó con un sobresaliente bagaje material y emocional.

La fundación se asentó en el hipermercado E.Leclerc, que siempre facilita este tipo de iniciativas solidarias y a lo largo de la jornada fueron varias las furgonetas que se fueron llenando y enviando a Armenteros con muchos lotes de desayuno, carnes que le encantan a los jóvenes y hasta productos de higiene personal.

Trini Barrientos -de Fundación Madrina- destacó la generosidad de los clientes, pero también su empatía. “Ha habido personas que se han echado a llorar con nosotros porque también son madres y saben que no es solo darles comida, sino también una vida de calidad, física y mental”. Barrientos celebra que los niños acogidos en el orfanato “ahora están alegres y no tienen nada que ver con la tristeza que tenían durante los primeros días”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *