Esta es la multa que podrías recibir un día de calor si una botella de agua no está bien ubicada en el interior de tu coche

 Esta es la multa que podrías recibir un día de calor si una botella de agua no está bien ubicada en el interior de tu coche



Con la llegada del verano y el calor es fundamental estar bien hidratados, principal motivo por el que en todo viaje llevar agua en el coche es imprescindible. Y aunque este es un gesto de lo más normal en estas fechas conlleva serios peligros que a simple vista pasamos por alto.

Según asegura el medio ‘Centímetro Cúbicos’ una botella “puede convertirse en un proyectil o en un obstáculo para nuestra conducción”, en caso de frenado sino está bien colocada en un posavasos. Además, que la botella no esté sujeta puede implicar que en caso de movimientos de curvas se nos caiga al suelo, impactando contra los pedales del vehículo (embrague, freno y acelerador) haciendo que tengamos un accidente.

Esto haría que el conductor se distrajera, poniendo en peligro el control del vehículo y la seguridad del resto. Una acción que podría suponer una multa de 80 euros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *