El PSOE denuncia la suciedad y la falta de recogida de basura en Alba de Tormes

 El PSOE denuncia la suciedad y la falta de recogida de basura en Alba de Tormes



Nueva ‘queja’ para el equipo de gobierno de Alba de Tormes. Después de que este viernes, 24 de junio, el PSOE instara a la alcaldesa de la localidad, Concepción Miguélez, a modificar el reglamento que afecta a los hosteleros que tienen terraza en la vía pública, siendo algo a lo que se comprometió en el pleno ordinario que se llevó a cabo el pasado 26 de mayo, la oposición ha vuelto ha lanzarle una réplica exigiéndole que ponga una solución a la suciedad que hay en las calles del municipio, denunciando así la falta de recogida de basura.

«Hace ya algunos días, denunciábamos en otras redes sociales que no se estaba cumpliendo con la recogida de basura diaria o que, al menos, muchos días se recogía tarde. Pues bien. De aquellos polvos, estos lodos. Una imagen de la basura a las 14:00. Un vídeo del resultado de una mala gestión de los residuos», ha publicado la formación socialista a través de su cuenta de Facebook, en la que, además, ha adjuntado un vídeo en el que se puede ver la cantidad de basura acumulada en las calles del municipio, siendo algo que incrementa el descontento que los vecinos y los dueños de los bares del pueblo tienen debido a la dejadez que el Ayuntamiento está mostrando ante la polémica de la recogida de las terrazas al final de cada jornada, teniendo en cuenta que, además, se está poniendo en compromiso a la Policía Local, que, de hacer cumplir la ordenanza vigente, perjudicaría a la mayoría de trabajadores de este sector.

«Hoy, como tantos otros días, a las 14:00, no se había realizado la recogida de basuras. Algunas semanas ni siquiera se cumple la recogida diaria. El Ayuntamiento debe hacer cumplir con buen servicio a la empresa adjudicataria. ¡Responsabilidad!», recalcaba el PSOE de Alba de Tormes a través de su cuenta de Twitter este viernes.
 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *