El programa Verano en Guijuelo abre las inscripciones para su segunda edición

 El programa Verano en Guijuelo abre las inscripciones para su segunda edición


EL NORTE

Dirigido a niños y jóvenes en edades escolares desde 1º de Educación Infantil y hasta 4º de la ESO

EL NORTE GUIJUELO

El programa Verano en Guijuelo cumple su segunda edición en este 2022 y de nuevo, desde las concejalías de Juventud, Cultura y Deportes, apuestan porque las familias puedan conciliar su vida laboral y familiar.

Desde mañana miércoles, 8 de junio, y hasta el día 17, los guijuelenses con niños y jóvenes en edades escolares desde 1º de Educación Infantil y hasta 4º de la ESO, podrán inscribirse en el programa de forma presencial en el Centro Cultural y en Guijuelo Joven, en horario de mañana de 9:30h a 14:30h y por las tardes, en el Centro Cultural de 16h a 20h.

Verano en Guijuelo se desarrollará del 4 de julio al 12 de agosto en horario de 10h a 14h, aunque existe la posibilidad de incluir madrugadores de 9h a 10h y tardones de 14h a 15h.

El precio es de 30 euros por semana para los empadronados en Guijuelo, mientras que para el resto se abonarán 40 euros. Además, si se quiere añadir el servicio de madrugadores y tardones, los empadronados abonarán 10 euros y el resto, 20 euros.

El importe del programa incluye: Programación de actividades. Material para las actividades. Excursiones. Merienda saludable. Coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre. Seguro de responsabilidad civil y accidentes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *